Gedesco. Empeña tu coche
Hasta 20.000€, en 72 cuotas
Si necesita dinero en un momento determinado siempre puede utilizar la formula del empeño de su coche.
Un servicio para coches con menos de diez años de antigüedad y además puedes seguir conduciendo tu coche por una cómoda cuota de alquiler.
Con el empeño de tu coche podrá obtener dinero de forma rápida y sencilla que te permita cubrir cualquier imprevisto.
Tu coche tiene un valor y Gedesco te garantiza la máxima tasación de tu vehículo y te dan desde el 50% de ese valor. Puedes dar en empeño cualquier coche de tu empresa o particular. Todos estos trámites se harán con atención personalizada y en cualquiera de sus 22 delegaciones.
La acción de empeñar se entiende como el hecho de dejar algo propio como garantía a cambio de otro bien, en este caso económico, y todo durante un periodo de tiempo determinado. En el caso de Gedesco no tendrá que dejar el coche como garantía ya que lo podrás seguir utilizando mediante el pago de unas cuotas de alquiler.
El procedimiento de empeño de coches en Gedesco es muy simple y sencillo. Se solicitan los datos del vehículo y el importe que necesita. Posteriormente se realiza una tasación oficial según la guía Ganvam de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos y se indica el importe que se puede conceder.
Si el cliente está de acuerdo, recibe el dinero en menos de 24h, y el cliente sigue disfrutando de su coche a cambio de una ajustada cuota mensual de alquiler.
Requisitos necesarios para el empeño de coches:
Tener el vehículo totalmente pagado.
Que el vehículo esté libre de cargas, sin reserva de dominio, ITV e impuesto de circulación en vigor.
Residir en la Península o Baleares.
Que el vehículo no tenga una antigüedad superior a 8 años, (10 años en caso de gama alta).
Una vez que han transcurrido los dos primeros meses, cuando usted decida puede volver a abonar el importe inicial que se le concedió y cancelar la operación. El coche volverá a ser suyo en pleno derecho.
¿Quién es Gedesco?
Gedesco empeño de coches es una división de negocio del Grupo Gedesco. La compañía líder a nivel nacional en descuento de pagarés y factoring.Disponen de 22 oficinas en toda España. Con el empeño de tu coche podrá afrontar momentos de necesidad urgente de dinero y podrá recuperarlo cuando quiera, tan sólo tendrá que devolver la cantidad que se le entregó.
Empeñar el coche con Gedesco
Con el empeño de coches puede conseguir la liquidez que necesitas en un momento puntual.
No deje de conducir porque tenga un contratiempo. Le ofrecen el servicio de empeño de vehículos, para coches con menos de diez años de antigüedad. Con Gedesco podrá seguir conduciendo su vehículo por una cómoda cuota de alquiler. Empeñar su coche le permitirá obtener dinero de forma rápida y sencilla para cubrir cualquier necesidad. Para lo que necesite. Valoran el vehículo y dan desde el 50% de su valor, garantizando la máxima tasación del vehículo.
Puedes empeñar el coche de empresa o partícular. Ofrecen máxima flexibilidad. En Gedesco recibirás una atención personalizada en el empeño de coches, en cualquiera de sus 22 delegaciones.
¿Qué es el empeño?
La acción de empeñar se entiende como el hecho de dejar algo propio como garantía, a cambio de un importe económico, durante un tiempo determinado.
¿Qué es el empeño de coches?
En este caso en concreto el empeño de coches sería dejar el coche como garantía a cambio de un importe económico. Sin embargo en Gedesco no dejas el coche en depósito, puedes conseguir el dinero que necesitas y seguir utilizando tu vehículo.
Es decir, con Gedesco no dejas de disfrutar de tu coche. Consigues dinero y sigues utilizándolo mediante cuotas de alquiler, de modo que sigues con tu vida normal.
La operativa para el empeño de coches en Gedesco es en primer lugar se solicitan los datos del vehículo del cliente y el importe que necesita. Luego se realiza una tasación oficial del vehículo según la guía Ganvam de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos y se indica el importe a conceder. Si está el cliente de acuerdo, recibe el dinero en menos de 24h, el cliente sigue disfrutando de su coche a cambio de una ajustada cuota mensual de alquiler.
¿Cuáles son los requisitos para empeñar el vehículo?
Tener el vehículo totalmente pagado.
Que el vehículo esté libre de cargas, sin reserva de dominio, ITV e impuesto de circulación en vigor.
Residir en Península o Baleares.
Que el vehículo no tenga una antigüedad superior a 8 años, (10 años en caso de gama alta).
Cancelar el empeño de un vehículo
Transcurridos los dos primeros meses, cuando tu decidas puedes volver a abonar el importe inicial que te concedieron y cancelar la operación, siguiendo con tu coche con total normalidad.
Ventajas del Empeño de Coches Gedesco
Tasación máxima por su vehículo.
Rapidez y agilidad con el pago.
Discreción absoluta.
Operaciones garantizadas ante notario.
Condiciones del Empeño de Coches Gedesco
Tu coche lo valoran por el 50% del Ganvam.
Pagarás una cuota de alquiler mensual.
Los costes de cambio de titular, administración y mantenimiento son a cargo del cliente.
Recuerde, hasta 20.000€, a devolver en 72 cuotas.