Creditocajero, credito rapido
Hasta 300€, en 31 días.
¿Quién es creditocajero?
Creditocajero.es pertenece al grupo Friendly Finance, que ofrecen minicréditos no bancarios a corto plazo de forma online.
Tiene una amplia experiencia en los países nórdicos y en los mercados de Europa Central, proporcionando un servicio excelente y rápido. Sin papeleos y sin dar explicaciones para qué quieres el dinero.
Estan muy orgullosos de que sus clientes les recomiendan. Esto es debido a que las necesidades de los clientes son lo más importante para ellos. Los préstamos rápidos online son una solución ideal para los gastos inesperados.
Su oferta no contiene gastos ocultos. Toda la información necesaria se da de una manera clara y comprensible.
Estan disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre dispuestos a dar cualquier información adicional y proporcionar la máxima discreción.
Hasta 300 euros en 31 días.
Gracias a su plataforma online y a la extensa red de servicios de comunicación, pueden estar en contacto contigo constantemente. Responden a tus preguntas y resuelven los problemas. Sin salir de casa, solamente necesitas tener a mano un tablet, un ordenador o un teléfono móvil con acceso a internet.
Debido a su novedoso sistema automatizado, la confirmación o no del crédito te llegará en tan solo 10 minutos. Este tiempo incluye el envío del dinero a tu cuenta.
Creditocajero.es, es miembro de la Asociación Española de de Empresas de Minipréstamos (Aemip), y garantiza unos servicios seguros y profesionales.
Solicitud del crédito
El proceso es sencillo y no te llevará más de 10 minutos.Se recomienda leer toda la información de la página web antes de pedir el préstamo/crédito.
Necesitas tu DNI, un justificante bancario y el número de tu móvil operativo donde te enviarán un mensaje para validarlo.
Rellena la solicitud online. Indica qué cantidad necesitas y a qué plazo, automáticamente te indicarán el importe a devolver y pulsa “Solicitar préstamo”.
Pidiendo un préstamo por primera vez, tanto la aceptación del contrato, como el registro y la tramitación de la solicitud se llevarán a cabo al mismo tiempo. Con la verificación positiva, en poco tiempo recibirás el dinero en tu cuenta.
Los préstamos o créditos online se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de conseguir dinero rápido y en pequeñas cantidades. Ofrencen multitud de ventajas. Su flexibilidad, rapidez y comodidad motivos por los que cada vez más usuarios prefieren solicitar sus créditos a través de internet.
¿Qué son los préstamos online?
Los préstamos online, también llamados miniprestamos o micropréstamos rápidos, son préstamos que se gestionan a través de Internet y que ofrecen compañías alternativas a los bancos. Estos créditos rápidos online suelen tener una característica en común: la cantidad prestada no es elevada y el plazo de devolución tampoco es largo. En el caso de Creditocajero, el importe máximo que se puede solicitar es 300€ y el plazo máximo de devolución es de un 31 días.
Estas características de los créditos personales online de creditocajero.es conllevan una serie de ventajas:
Rapidez: con su plataforma solo pasan 10 minutos desde el momento en el que se envía la petición a través del formulario hasta que el usuario recibe el dinero en su cuenta bancaria.
Flexibilidad: cada usuario elige las condiciones del préstamo según sus preferencias.
Sencillez y comodidad: el registro y la tramitación del préstamo son pasos muy fáciles y todo el proceso es 100% a distancia, desde casa o a través de dispositivos móviles.
Universal: prácticamente todas las personas mayores de edad pueden acceder a estos créditos.
Seguridad y discreción garantizada: los datos personales enviados a través del formulario están protegidos con protocolos de seguridad avanzada.
Transparencia y claridad: Creditocajero.es ofrece la ventaja de informar claramente y desde el primer momento cuáles son los gastos de gestión. Aparecen indicados en el mismo momento en que se eligen las condiciones del préstamo en el selector. No hay comisiones por amortización anticipada, por apertura o por otros conceptos.
Cada persona puede emplear un préstamo online en lo que quiera.
Recuerde hasta 300 euros en 31 días.